Empresa

Estamos presentes en el mercado desde el año 1999. Detrás, una dilatada experiencia y los inestimables conocimientos adquiridos a través de varias generaciones entregadas a la carpintería artesanal y a la fabricación personalizada de mobiliario a medida.

La reinversión de todos los beneficios en equipamiento tecnológico e infraestructuras nos ha hecho crecer año tras año considerablemente hasta lograr posicionarnos como empresa de referencia en cuanto a diseño, calidad y servicio.

Actualmente realizamos proyectos integrales de amueblamiento en cocina, baño y hogar, además de servicios para profesionales del sector, tales como mecanizados especiales en control numérico.

Filosofía

Perfil

Nuestro perfil es la versatilidad; aprendemos de todo lo que nos rodea, y escuchamos atentamente a nuestro cliente para dar soluciones definitivas a sus necesidades.

Compromiso

Nuestro gran equipo humano garantiza la fiabilidad en base al compromiso personal, la profesionalidad y el buen trato, gracias a una formación eficaz y continua.

Calidad

Nuestra premisa principal es ofrecer un producto de alta calidad y funcionalidad, seleccionando a los mejores proveedores y materias primas para lograr resultados excepcionales.

Valor añadido

Aportamos un alto valor añadido a través de un gran asesoramiento, atención personalizada y un servicio postventa inmejorable.

Objetivo

Continuar evolucionando para mantener siempre los estándares de calidad más altos del mercado.